El aceite de ricino compone mayoritariamente de ácidos grasos esenciales, el 90% de ellos está constituido por el ácido ricinoleico, que es un ácido graso omega 9, con múltiples beneficios para la piel.
Gracias a este componente, tiene propiedades emolientes, humectantes, restauradoras, inductoras del crecimiento celular y activador del colágeno.
Estas propiedades en cosmética ayudan a mantener nuestra piel sana, radiante y tersa. También favorece el crecimiento de las uñas, pestañas y cejas, a la vez que proporciona un cabello hidratado.
El aceite de oliva tiene propiedades reparadoras por lo que contribuye a la reconstrucción de los tejidos de la piel que puedan presentar daños como arrugas o manchas. Proporciona una hidratación intensiva, retiene la humedad y nutre y regenera en profundidad. También puede estimular la producción de colágeno, por lo que la piel se ve más tersa, flexible y suave.
Ingredientes: Aqua, olea Europaea (olive) fruit oil, cetearyl alcohol, dimethicone, parafinum liquidum, propylene glycol, benzyl alcohol, peg-40, castor oil, sodium cetearyl sulfate, salicylic acid, BHT, glycerin, sorbic acid, parfum.
50 ml.