¿Necesitas ayuda?

CHAMPÚ SÓLIDO VOLUMEN Y BRILLO

TBCCCHAMPUCHOCOLATE

Champú CHOCOLATE para VOLUMEN Y BRILLO.
45 LAVADOS.
MARRÓN.

Más detalles

6,95 €

Social

Más información

CHAMPÚS SÓLIDOS SIN SULFATOS AGRESIVOS, SIN SILICONAS, SIN SLS, SIN SLES, SIN PARABENOS.Elaborado de forma artesanal. Potentes principios activos naturales. Uso frecuente para toda la familia. Abundante espuma. Debido a sus ingredientes naturales, su color puede variar respecto a la foto.

Composicion INCI: Sodium Coco Sulphate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Lanolin, Parfum, Aqua, Theobroma Cacao (Cocoa) Powder.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA BARRA DE CHAMPÚ? Es Concentrado: La barra de champú tiene una composición más concentrada y un consumo más económico. Una barra de 60g reemplaza hasta 2-3 botellas de un producto líquido. La barra de champú es conveniente para viajar. Es compacto y se puede llevar en el equipaje de mano, ¡porque no contiene agua!. Los componentes naturales mantienen sus propiedades beneficiosas durante más tiempo en forma sólida. Sin agua, sin un entorno para el crecimiento de bacterias, sin necesidad de conservantes. Cuantos menos conservantes haya en la composición, menor será la posibilidad de alergia. Cuanta menos agua usemos, mejor será para el medio ambiente. Además, la barra de champú no requiere envases de plástico y es completamente biodegradable.

Accessories

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones